Nuevo estudio en video por Internet sobre el libro de Efesios

Será transmitido en vivo por YouTube.com, a las 7:10pm hora de Florida, EE.UU. cada miércoles empezando el 22 de junio. Vea la primera sesión aquí.

Haga preguntas por chat cada miércoles durante el estudio. Podrá ver la grabación luego de cada estudio.

Participe en vivo en el estudio de Efesios, a las 7:10pm hora de Florida EE.UU., toodos los miércoles empezando el 22 de junio.

Nuevo estudio bíblico por Internet en YouTube. Todos los miércoles a las 7:10pm hora de Florida, EE.UU. empezando el 22 de junio.

¿Le interesa estudiar el libro de Efesios? Estaré transmitiendo un estudio sobre este maravilloso libro de la biblia cada miércoles a las 7:10pm en vivo por youtube.com, empezando este miércoles 22 de junio. El estudio se dará con un grupo en persona, en la Iglesia de Cristo de West Broward en Plantation, Florida.

Use su navegador de Internet e ingrese a https://youtu.be/BcOplAdy6PI. Suscríbase a mi canal de Youtube para ver el estudio y participar en vivo por medio de enviarnos sus preguntas y comentarios en el chat en vivo durante el estudio.

Si no puede asistir, podrá ver la grabación de cada estudio en mi canal de Youtube aproximadamente una hora luego de terminada la transmisión en vivo.

¿Quieres leer por adelantado las preguntas y ver las imágenes de la primera clase? haz click aquí para el contenido y las preguntas de la primera clase.

Espero que sea de mucha edificación para todos, inclusive para mí, al tener el privilegio de liderar un estudio sobre un libro tan precioso del apostol Pablo. ¡Aprendamos juntos más sobre la Sana Doctrina y Vivifiquemos nuestro Espíritu!

Que Dios les bendiga,
Homero Shappley de Álamo

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.