El infante Jesús de Praga

El infante Jesús Futbolista

El infante Jesús azteca

El infante Jesús: ¿NIÑO DIOS PODEROSO?

Más bien, ¡PURO MITO!

El verdadero infante Jesús según Mateo y Lucas

Componen esta diapositiva ocho fotografías de muñecos que representan al infante Jesús según dogmas y tradiciones de la Iglesia Católica Romana, con textos tales como: El infante Jesús de Praga, el infante Jesús Futbolista, etcétera, más observaciones sobre el mito del niño dios Jesús y el niño Jesús normal tal cual presentado en Mateo y Lucas.

 

El infante Jesús de Praga.

El Papa corona al infante Jesús de Praga.

Inmensas riquezas dondequiera y pompa.

El infante Jesús.

Corona, trono y vestido real.

¡Futbolista!

Con rosario y crucifijo.

Cargado en procesiones.

El infante Jesús azteca.

¡NIÑO DIOS poderoso que hace milagros!

Invocado.

Adorado.

El infante Jesús: ¿NIÑO DIOS PODEROSO?

Más bien, ¡PURO MITO! Con el “poder” de otros tantos “seres” de las mitologías humanas, a los cuales sus adeptos atribuyen milagros de toda suerte.

Puro muñeco que no respira, no habla ni anda.

Distorsión espiritual fantasiosa del infante Jesús real.

Superstición que engendra idolatría, burla y ateísmo.

Según Mateo y Lucas, únicas fuentes inspiradas, Jesús era un niño humano normal.

Su espíritu: despojado de todo poder y gloria sobrenatural. Los que adquiriría de nuevo al bautizarse y cumplir su ministerio.

No era “Niño Rey, con trono, diademas y vasta riqueza”, ficciones estas de apóstatas.

 

 

Si encuentra usted difíciles de entender estos temas, quizás ee falte una medida más abundante de “inteligencia espiritual”. Colosenses 1:9

La “inteligencia espiritual” es uno de los poderes que integran el don del Espíritu Santo”. 2 Timoteo 1:7

El “don del Espíritu Santo” lo recibe la persona que, creyendo en Jesucristo y arrepintiéndose sinceramente, se bautiza por inmersión “para perdón de los pecados”. Hechos 2:37-38.

No lo recibe cualquier tipo de creyente bautizado por mera aspersión o que descarte el propósito divino de “para perdón” sino solo el creyente que “por la obediencia a la verdad” ha recibido la purificación de su alma. 1 Pedro 1:22

Comenzar correctamente el caminar con Dios es vital para crecer y ser lleno del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría”. Colosenses 1:9.

Al espíritu humilde y la mente abierta del alma purificada bíblicamente la luz divina del entendimiento espiritual entra más pronta y fácilmente, trayendo el gozo inefable, fruto de la comprensión acertada.

 


 

El profesor y sacerdote católico romano Hans Küng

enseña sobre Jesucristo y sus discípulos.

Pregunta:

¿Fue “católico” el Señor Jesucristo?

 

En esta fotografía, el niñito Jesús aparece con un rosario en la mano izquierda, juntamente con María, ambos con coronas de oro y gemas, ambos con vestimentas de realeza, ilustración para el tema: ¿Fue católico en Señor Jesucristo?

 

El profesor y sacerdote suizo Hans Küng responde a la pregunta que él mismo plantea: ¿Fue "católico romano" el Señor Jesucristo? Escribe sobre: El significado de "iglesia", El nacimiento de la jerarquía católica romana y El obispo de Roma reclama supremacía. ¡Sorprendentes explicaciones las suyas!

El niñito Jesús. ¿Sacerdote católico romano? ¿REY del mundo material? ¿Rey del mundo espiritual? ¿Niño Dios? Diapositiva y TEXTO. ERRORES a la vista en la fotografía de un muñeco del niño Jesús vestido de rey, con crucifijos y un rosario.

 


 

El “NIÑO DIOS”. ¿Bíblico o mítico? Diapositiva y texto.

Acciones del Infante Jesús 1. Diapositiva y TEXTO.

Acciones del Infante Jesús 2. Diapositiva y TEXTO. A los cuarenta días de nacido, llevado de Nazaret a Jerusalén, luego de regreso a Nazaret. Entonces, enseguida, de Nazaret a Egipto.

El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

PDF Catorce diapositivas

Jesús de Nazaret, Jesucristo, Mesías, Hijo de Dios, Hijo de Hombre. Concepción, nacimiento, niñez, adolescencia, juventud y adultez. Procedencia, poderes, funciones divinas y destino. LISTA de RECURSOS en esta Web.

¿CÓMO sería LLAMADO el MESÍAS en la TIERRA? Diapositiva y TEXTO.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.