Estudio 5 sobre EFESIOS

Recursos para el Estudio 5

VIDEO     |     Veinte diapositivas     |    Exposición escrita

Alumbrados los ojos del entendimiento

https://youtu.be/JGGnYImxwNk

 

Efesios 1:15-19

 

Esta gráfica de dos ojos contra un trasfondo del espacio ilustra Estudio 5 sobre Efesios, cuyo tema principal es Alumbrados los ojos del entendimiento.

Disponible en Youtube

https://youtu.be/JGGnYImxwNk

Alumbrados los ojos del entendimiento. VIDEO. Efesios 1:15-19. Conocer al Padre de gloria mediante “el espíritu de sabiduría y de revelación”. Este “espíritu” identificado. Dónde encontrarlo y cómo tenerlo. El alumbramiento de los “ojos del entendimiento”: un proceso constante que continúa hasta la muerte. La nébula Ojo de Dios. ¿Por qué tanta ira, violencia y odio entre los humanos? Causas: ojos llenos de tinieblas, entendimiento entenebrecido, corazón entenebrecido envuelto en llamas de ira, venganza y pura maldad. Ejemplos de gentiles y romanos del siglo I. Los ojos de mucha gente de actualidad: duros, sin amor o compasión. La nébula Ojo de Odín, dios nórdico de guerra, sangre y muerte. Qué los violentos, viciados y criminales del presente abran sus ojos, convirtiéndose de las tinieblas a la luz. Ojos del entendimiento alumbrados para saber, entender y apreciar tres grandiosos componentes únicos del “evangelio de salvación”: (1) “…cuál es la esperanza a que” Dios nos “ha llamado”, (2) “…cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos” y (3) “…cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza”. Doce diapositivas preparadas en PowerPoint se utilizan para presentar el Estudio 5 sobre Efesios.

 

Para una lista de los estudios sobre EFESIOS ya disponibles, otros mensajes e himnos, ingrese a...

YouTube, haciendo "click" aquí.

 

PDF del Estudio 1 sobre Efesios

Diapositivas individuales para el Estudio 1 sobre Efesios

 

 


 

Efesios. LISTA de los once estudios en PDF

Efesios. VIDEOS. LISTA de las once, con enlaces, de los estudios disponibles.

Efesios. LISTA de Páginas individuales de Recursos para cada estudio

 

Enseñanzas básicas del Nuevo Testamento sobre requisitos para salvación

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.