Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Enseñanzas básicas del Nuevo Testamento sobre requisitos para salvación

La predestinación: ¿individual o colectiva? Intercambio entre el Sr. Martín y el Sr. Homero Shappley de Álamo.

Predestinados a ser hijos de Dios. Escrito. Estudio 2. Romanos 8:28-30.

La predestinación enseñada en Efesios 1:4-12. Estudio 2 sobre Efesios. VIDEO.

 

 

Tercer estudio en VIVO sobre EFESIOS

VIDEO

Tema principal

La PREDESTINACIÓN… ¡DE NUEVO!
…Enseñanzas adicionales sobre la Predestinación. Romanos 8:29-30, Romanos 9:22-24 y Apocalipsis 17:8. Casos de varones llamados desde el vientre de la madre.

 

Al centro de esta gráfica se ve una luz blanca, y una persona joven contemplándola- como si pensara ¿a dónde iré- al cielo a al infierno?  Ilustración para el Estudio 3 sobre Efesios, el cual gira sobre el tema de la Predestinación.

Disponible en Youtube

Efesios. Estudio 3. ¡La Predestinación de nuevo! Enseñanzas adicionales sobre la Predestinación, tema tratado en el Estudio 2 mediante el análisis de Efesios 1:4-12. Diecisiete imágenes (diapositivas) en PowerPoint para el Estudio 3. Preguntas contestadas; dudas aclaradas. “…a los que antes conoció, también los predestinó… llamó… justificó… glorificó.” Romanos 8:29-30. ¿Contradice esta afirmación la explicación de Predestinación dada en el Estudio 2? ¡Tropezando sobre pretéritos! “…vasos de ira preparados para destrucción… vasos de misericordia que él [Dios] preparó de antemano para gloria.” Romanos 9:22-24. La postura calvinista sobre Predestinación, ¿es bíblica? “…aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.” Apocalipsis 17:8. ¿Deberíamos inferir de esta expresión que el nombre de toda persona a ser salva eternamente Dios lo haya escrito “en el libro de la vida” antes de que naciera, y antes de que hiciera ni bien ni mal? Casos de varones llamados a ministerios desde el vientre de su madre: Isaías, Juan el Bautista y Saulo de Tarso.

 

 

Para una lista de los estudios sobre EFESIOS ya disponibles, otros mensajes e himnos, ingrese a YouTube, haciendo "click" aquí.

 

 


 

La predestinación enseñada en Efesios 1:4-12. Estudio 2 sobre Efesios. VIDEO.

La predestinación: ¿individual o colectiva? Intercambio entre el Sr. Martín y el Sr. Homero Shappley de Álamo.

Predestinados a ser hijos de Dios. Estudio 2. Romanos 8:28-30.

Enseñanzas básicas del Nuevo Testamento sobre requisitos para salvación

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.