Buenos ministros de Jesucristo

Curso de capacitación espiritual
para distintos ministerios

 

TEMA 1

 

Cinco etapas en la vida y los ministerios
de los siervos de Dios

 

La Segunda Etapa

 

Desde los treinta y cinco
años de edad hasta los cincuenta y cinco

 

DIAPOSITIVAS para este tema

Cada una se compone de múltiples imágenes y textos

Para la proyección digital o el autodidactismo

 

 

El demonio “Molesto Despreciado”

 

Texto después de la diapositiva

 

El Demonio Molesto Despreciado, la imagen-diapositiva 5 para el tema de los demonios que se arriman a los siervos de Dios durante la Segunda Etapa de su vida y ministerios, Lección 2 del curso de capacitación ministerial Buenos ministros de Jesucristo.

 

 

Otro "demonio" enviado por Satanás para invalidar a los siervos de mediana edad se llama "Molesto Menospreciado".

"Modesto" no, sino ¡"Molesto"!

Este aguarda, pacientemente, el momento propicio para entregar su mensaje. Justamente cuando el siervo competente y productivo de mediana edad se siente muy cansado y un tanto desamparado, "Molesto" sale de los aires tenebrosos alrededor de la cabeza del siervo y le dice:

"Querido amigo cuarentón y cansado, tu trabajo, esfuerzo y sacrificio son extraordinarios. A través de los años, has cosechado muchas almas para tu Dios, organizándolas y edificándolas constantemente.

“Los resultados de tus muchas labores heroicas son impresionantes. Pero los que te sostienen no saben apreciarlos, ¿verdad? ¡Ni tampoco todos esos cristianos a quienes sirves desinteresadamente día y noche! No te apoyan como deberían. No te comprenden.

“Con sobrada razón te sientes menospreciado. ¿Verdad que rara vez escuchas la palabra ‘Gracias’, o la frase ‘Bien hecho’? Tampoco cualquier otra palabra de estímulo?

“Sinceramente, no me explico cómo puedas seguir adelante. Los que te sostienen te dejan con el mismo salario año tras año, o te lo reducen, a pesar de las alzas en el costo de la vida. ¡Bendito, ni siquiera responden a tus peticiones por fondos esenciales para la obra de Dios! ¡

“No me digas que no te sientes bastante molesto. Yo te veo molesto, de verdad, para tus adentros, en tu corazón y espíritu. ¿Por qué sigues matándote? Hombre, ¡siéntate! Haz como los obreros en sus huelgas de brazos caídos. Échate en la hamaca o en cama a descansar y a dormir."

 


 

DESGLOSE del Contenido completo de Buenos ministros de Jesucristo

Cursos de capacitación ministerial en esta Web

Sermones en esta Web. De texto completo. Audio. Video.

Guías para clases bíblicas en esta Web. Gran número.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.